Barras y bebidas nutritivas

No hay productos en esta categoría

Barras y bebidas nutritivas

Barras nutritivas, Bebidas y batidos nutritivos, Geles de nutrición y chicles.

El consumo de barras y geles nutritivos no solo se da en  atletas profesionales, sino que su utilización se ha extendido al mundo de las personas activas y aficionadas al deporte y de otros  consumidores que  buscan en la  nutrición  parte ...

Barras y bebidas nutritivas

Barras nutritivas, Bebidas y batidos nutritivos, Geles de nutrición y chicles.

El consumo de barras y geles nutritivos no solo se da en  atletas profesionales, sino que su utilización se ha extendido al mundo de las personas activas y aficionadas al deporte y de otros  consumidores que  buscan en la  nutrición  parte de un estilo de vida saludable.

Ya se trate de proteínas para reforzar la nutricción y mejorar la funcionalidad, suero lácteo para extender el período de conservación o yogurt para añadir un sabor delicioso, es amplio el abanico de posibilidades que ofrece  la nutrición, el sabor y la funcionalidad que buscan los fabricantes de barras y geles energéticos y de cereales.

Tendencias de las barras y los geles nutritivos

La tendencia mundial hacia la salud y el bienestar ha sido uno  de los principales impulsores del mercado de barras nutritivas en los últimos años  .

Gran cantidad de adultos  consumen barras de cereales comunes, para diferentes propósitos. De ese consumo un cuarto de los adultos consume barras como reemplazo de comidas, el 36 % consumen barras de cereales o de proteínas, el 35 % consume barras de fibras y 22 % elige barras nutritivas.

Esta categoría satisface las demandas generales de las tendencias hacia la salud y el bienestar de los consumidores, a la vez que ofrece el poder de las proteínas.   

Salud y bienestar

Gran incremento en la  cantidad de consumidores activos que buscan características saludables en los alimentos presenta un conjunto diverso de necesidades, que incluyen desde aumentar la masa muscular y  evitar la pérdida muscular relacionada con la edad. El mercado y woutfitness promueve los aspectos saludables, que incluyen el contenido de fibras y proteínas o alimentos libres de gluten

El poder de las proteínas

Después de una sesión de ejercicio, muchos deportistas  necesitan de  un alimento nutritivo que los ayude a recuperarse del ejercicio, y las proteínas son un producto esencial. Sin embargo, todos los tipos de consumidores buscan formas de complementar la ingesta de proteínas para mejorar la salud y el bienestar.  

Gran parte de los  consumidores entienden que el consumo de  proteínas contribuye a una alimentación más saludable.El desarrollo de nuevos productos respalda una amplia  demanda de proteínas por los consumidores en la categoría de las barras

Las barras o los geles nutritivos que contienen proteínas de alta calidad ayudan a reducir el daño muscular y a estimular el crecimiento muscular.  Las proteínas lácteas, como parte de una alimentación con contenido más alto de proteínas, pueden ayudar a mantener un peso saludable, reducir el apetito, quemar grasas y mantener la masa muscular al envejecer

Menos
Más
Accept