Lista de productos por fabricante: Asics

La marca Japonesa líder en el mercado de zapatillas de pádel, ofrece desde el 2016 su nueva gran apuesta por el padel junto a otros complementos, textil y accesorios.

El Instituto de Deporte y Ciencia ha creado tras meses de investigación y desarrollo la colección inicial colección de palas de pádel que Asics Iberia nos trae ahora

Más

Gama de las palas de pádel Asics


La colección de palas de pádel Asics 2016 está compuesta por 12 modelos para hombre y 12 para mujer. Se divide en tres gamas, con 4 modelos de hombre y mujer por cada una de ellas:


Gama Speed (S)


Un arma perfecta para los amantes de la potencia. Son las que más pesan de la colección, tienen forma de lágrima y el balance hacia la cabeza de la pala. Con 8 modelos, 4 para hombre y 4 para mujer que se denominan: S1, S2, S3 y S4.


Gama Control (C)


En este caso, como su propio nombre indica, esta gama de palas están destinadas a jugadores que busquen el máximo control. Son las menos pesadas, tienen forma redonda y el balance va hacia el puño. Con otros 8 modelos, 4 para hombre y 4 para mujer que se denominan: C1, C2, C3 y C4.


Gama Hybrid (H)


Para los que quieren potencia sin renunciar al control en sus golpes, la gama Hybrid es la elección perfecta en la colección de palas de pádel de Asics. Y con otros 8 modelos, 4 para hombre y 4 para mujer que se denominan: H1, H2, H3 y H4.


Tecnologías de las palas Asics


Tras una exhaustiva investigación de todos los golpes que se hacen en el pádel, en la que ha intervenido Pablo Lima, las tecnologías de las palas de pádel Asics ofrecen nuevas soluciones y novedades.


Tecnologías de las palas de pádel Asics que influyen en el juego


– Asics Effect Surface: textura en forma rugosa y de estrías para maximizar los efectos en cada golpeo que busca el jugador de pádel. Esta tecnología la llevan las palas 1 y 2 de cada gama.


– Oversized Sweetpoint: un punto dulce más amplio que mejora el control de la dirección de los golpes aunque la bola no vaya al centro de la pala.


– Aero Shape Frame: facilita la movilidad de la pala porque es una tecnología que aporta aerodinamismo.


Tecnologías de las palas de pádel Asics que influyen en su duración


– Full Carbon Soul / Carbon Soul: todas las palas de pádel Asics tienen entre sus componentes el carbono que proporciona gran durabilidad y resistencia. Las de las gamas 3 y 4 tienen el marco reforzado (Carbon Soul) y las caras con uso de carbono también. Las de las gama 1 y 2 están fabricadas con marco de carbono reforzado y caras también 100 % de carbono (Full Carbon Soul).


– Hole Gradient: la manera de distribución de los agujeros de la pala en un patrón progresivo hace que la durabilidad de la pala aumente.


Tecnologías del marco de las palas de pádel Asics


– Power Construction: estructura optimizada para ofrecer la mayor potencia.


– Control Construction: estructura perfecta para la mejor manejabilidad de la pala.

– Hybrid Construction: para las palas que ofrecen el perfecto equilibrio entre control y potencia.


Tecnologías del núcleo de las palas de pádel Asics


– Hpro Touch Eva: más durabilidad, control y potencia en velocidad rápida de golpeo.


– Hpro Touch Hope: goma más blanda que aporta muy buenas sensaciones.


– Soft Touch Eva: mayor control y potencia en velocidad media-lenta de golpeo.


– Hard Touch Hope: la más blanda de todas para maximizar los efectos de los golpes.

Menos

No hay productos de este fabricante.

Fabricantes

Proveedores

Accept