Head Graphene Zephyr - Pala de pádel, color negro / malva / negro, talla 38 mm Ampliar

Head Graphene Zephyr - Pala de pádel, color negro / malva / negro, talla 38 mm

Head Head

B01BOYX3M2

Material oficial Head

Ideal para pádel

Pala de última generación

Más detalles

Pertenece a la colección palas 2016 de Head. Pala destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional. La nueva pala Zephyr, ahora destaca por su ligereza y potencia, presenta Graphene en el marco para más potencia. Incorpora las siguientes tecnologías: Graphene: es un material de dos dimensiones que permite el uso de carbono en condiciones de menor peso y más rigidez. Utilizado en el marco de la pala, se logra una mayor estabilidad y rigidez torsional sin tener que emplear más carbono y por lo tanto más peso. Aporta a la pala más potencia y durabilidad. C:Ring: consiste en un elastómero colocado entre el marco y la goma, alrededor de todo el marco que amplía la interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce. Chip (Circular Holes Intelligent Pattern): nueva disposición de los agujeros con tamaños variables junto con el Comfort System aporta mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).   N2 Foam: celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda, el resultado es una potencia sin límite.      Antishock Skin: es una fina lámina fabricada con un polímero extra resistente colocado sobre el IBS2 que protege de los roces y de los golpes. Corrugated Technology: la tecnología CT consiste en moldear el marco de carbono con una forma corrugada, no lisa, que incrementa la rigidez del marco aportando más potencia a tus golpes.   Construcción: Marco de graphene, núcleo de fibra de vidrio y la goma extra blanda N2 Foam, goma extrablanda N2 Foam de alta tecnología que garantiza una potencia sin límite.

Escribe tu opinión

Head Graphene Zephyr - Pala de pádel, color negro / malva / negro, talla 38 mm

Head Graphene Zephyr - Pala de pádel, color negro / malva / negro, talla 38 mm

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept