pala de padel black crown Star Ampliar

pala de padel black crown Star

Black Crown Black Crown

B012VY3JKK

BLACK CROWN STAR 2015 Presentación de la pala Black Crown Star 2015 pala de excelente calidad que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, es una pala con un diseño espectacular en color negro y fucsia. Tipo de jugador Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola con gran precisión. Es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola manteniendo un control sobre esta. Por su buen control y amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de calidad con la que seguir evolucionando en su juego. Características técnicas Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 345 a los 360 gramos. Gracias a su bajo peso es una pala con la que vamos a poder tener rápidas reacciones, un aspecto muy importante para jugadores que juegan cerca de la red que además de maniobrabilidad buscan potencia en sus golpes. El núcleo exterior se ha fabricado con 1 lámina de film y 2 de fibra de vidrio, el núcleo interior con goma EVA. Para la fabricación del marco se ha utilizado un doble tubular de fibra de carbono al 80%. Para su fabricación se han escogido materiales de la más alta calidad, materiales que nos van a asegurar una pala de larga duración, una pala con la que el jugador de nivel medio va a poder jugar durante toda su fase de mejora de juego. Diseño y colores Gran diseño en color gris, negro y fucsia, es una pala que destaca por su moderno molde, siendo una de las palas más atractivas del mercado en la actualidad. Es una pala llamativa que seguro no dejará indiferente a nadie dentro de las pistas de pádel. Prueba en pista Es una pala espectacular como viene siendo habitual en los modelos que esta marca nos ofrece. Personalmente me ha encantado en el fondo de la pista, es una pala que en cualquier situación funciona muy bien, el ataque resulta sumamente fácil, pero también puedes realizar globos perfectamente

Escribe tu opinión

pala de padel black crown Star

pala de padel black crown Star

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept