Pala de padel POWER PADEL - Modelo Kid - CATALOGO OFICIAL AÑO 2016 - Niño y niña Ampliar

Pala de padel POWER PADEL - Modelo Kid - CATALOGO OFICIAL AÑO 2016 - Niño y niña

B077V5D4M4

Nuevo

Pala diseñada para jugadores infantiles que estén iniciandose en el pádel. Fabricada para que prime el control de los golpes y la facilidad del juego.

Su forma redondeada y peso ligero ofrece un gran control sobre la pelota. Tiene el puente cerrado de manera que se maximiza la superficie de punto dulce.

El núcleo es de goma EVA y tanto el marco como los planos (caras) están fabricados con fibra de vidrio, lo que confiere una ligereza extrema que se traduce en un mejor manejabilidad.

Con perf...

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

76,00 €

SOBRE LA PALA
Para los amantes de la precisión. Su forma redondeada y la composición de sus planos hace que sea perfecta para golpear bolas con efecto. Diseñada y pensada para el disfrute de los más pequeños de la casa.

A QUIÉN VA DIRIGIDA
Power Padel ha creado esta pala para los jugadores iniciados. Diseñada para saques precisos y adaptada para lanzamientos de distancia media.

GARANTÍA
POWER PADEL® ofrece una garantía en sus palas de 6 meses a contar desde la fecha de compra. El holograma de autenticidad adherido a la pala es la muestra de que el producto adquirido es original y que está cubierto ante cualquier defecto de fabricación.
Color Azul y Verde

Escribe tu opinión

Pala de padel POWER PADEL - Modelo Kid - CATALOGO OFICIAL AÑO 2016 - Niño y niña

Pala de padel POWER PADEL - Modelo Kid - CATALOGO OFICIAL AÑO 2016 - Niño y niña

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept