Pala de pádel Bullpadel Sonar Green Ampliar

Pala de pádel Bullpadel Sonar Green

Bull padel Bull padel

B074DY39F8

Nuevo

Pala de pádel que destaca por su buen control. Además es una pala de gran calidad y un magnífico diseño.

Concebida para jugadores de cualquier nivel que buscan precisión en sus golpes y buenas sensaciones en el golpeo

Forma redonda y doble puente que proporcionan una excelente precisión en el golpeo y amplio punto dulce.

Dispone de protector transparente ideal para proteger el marco de la pala, sin modificar la estética y tampoco su balance de pesos.

Goma SOFT EVA que aporta gran juga...

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,90 €

TECNOLOGÍAS: CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control. POLYGLASS, la fibra Poly Glass, se obtine tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resisitencia. SOFTEVA, nuevo sistema creado de manipulación de planchas de EVA que consiste en utilizar temperaturas más bajas durante un periodo mayor de tiempo en el molde de horneado. Este proceso permite conseguir una mayor estabilidad y homogeneidad de la goma duplicando la capacidad de respuesta en todo tipo de golpes. DIAMOND EDGE, consiste en un perfil de sección romboidal que incorpora aristas, consiguiendo así mayor rigidez en los impactos. Además el perfil es más fino y ofrece menor resistencia al aire.

Escribe tu opinión

Pala de pádel Bullpadel Sonar Green

Pala de pádel Bullpadel Sonar Green

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept