Pala Padel Drop Shot Vanguard Ampliar

Pala Padel Drop Shot Vanguard

Drop Shot Drop Shot

B01N6QI2P4

Nuevo

5 artículos

174,00 €

Pala de pádel Drop Shot Vanguard FORMA: Redonda MARCO: 100%Carbono NUCLEO INTERIOR: Eva Pro de Alta Densidad con Máxima Elasticidad NUCLEO EXTERIOR: Carbono 3k bidireccional+Curv360 TIPO DE JUGADOR: Avanzado BALANCE: 60% Potencia 40% Control Espesor: 33mm PESO: 360- 385gr Incluye funda original de DropShot Tecnologías: - Curv: un material hecho a base de polipropileno, que combina la versatilidad de un termoplástico con el alto rendimiento de un material reforzado con fibra. Alta rigidez, alta resistencia a la tracción y al impacto, excepcional a baja densidad y exponencialmente mayor resistencia a las temperaturas extremas son las notables propiedades de este material. - Super Grip Capsul System: en la empuñadura de la pala se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2mm de corcho absorbente, consiguiendo reducir las vibraciones, lo que permite disfrutar de un juego más seguro y agradable. - Eva Pro: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando a la pala una mayor elasticidad y una alta memoria, lo que dota a la pala de un mayor control en cada golpe. Las palas Drop Shot con Eva Pro, tienen mayor durabilidad y muy buena absorción de vibraciones - Carbon: Drop Shot utiliza Carbono Plain para hacer sus tubulares combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para hacer las caras de las palas una excelente jugabilidad y una resistencia extra.

Escribe tu opinión

Pala Padel Drop Shot Vanguard

Pala Padel Drop Shot Vanguard

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept