Drop Shot Aligator 1.0 - Pala, talla 38 mm Ampliar

Drop Shot Aligator 1.0 - Pala, talla 38 mm

Drop Shot Drop Shot

B00JZNWYZM

Nuevo

Drop Shot - Aligator 1.0 - 8435393504804

Raquetas - Unisex

Tamaño: 38 mm - (multicolor)

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

88,00 €

Pala de pádel Drop Shot Aligator 1.0 FORMA: Diamante MARCO: 100%Carbono tubular NUCLEO INTERIOR: Eva prensada de alta memoria NUCLEO EXTERIOR: Carbono 3k+titanio TIPO DE JUGADOR: Competición BALANCE: 70% Potencia 30% Control Espesor: 38mm PESO: 360-385gr Incluye funda original de DropShot Tecnologías: -CARBON TITANIUM FACE: Material de la cara de la pala con carbono bidireccional 3k con hilos de titanio. -HOLMET PROCESS: La pala se fabrica en dos fases para poder aplicar en el proceso resistencia al marco y flexibilidad a la cara de la pala. - Super Grip Capsul System: en la empuñadura de la pala se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2mm de corcho absorbente, consiguiendo reducir las vibraciones, lo que permite disfrutar de un juego más seguro y agradable. -CARBON BUMMPERS: Recubrimiento extra en el marco de la pala con 3 protectores de carbono 3k. -SUPER REBOUND CORK SYSTEM: consiste en insertar una fina lámina de corcho en la cara de la pala que permite reducir las vibraciones.

Escribe tu opinión

Drop Shot Aligator 1.0 - Pala, talla 38 mm

Drop Shot Aligator 1.0 - Pala, talla 38 mm

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept