Nox Star B.1 - Pala de pádel, color blanco Ampliar

Nox Star B.1 - Pala de pádel, color blanco

NOX NOX

B019D41NS6

Nuevo

Eva Nox HR3

20% carbono

Redonda

Más detalles

Este producto ya no está disponible

56,00 €

Pala de la nueva colección de NOX 2016. Ideal para jugadores de iniciaión y avanzados. Molde con refuerzos estructurales que reducen las vibraciones y aumentan la rigidez del marco. Mezclamos la nueva goma EVA Nox HR3 con una superfície de tres capas de fibra de vídrio Fiber Tech. Incluye funda para la pala con bolsillo. Incluye las siguientes tecnologías: Carbon Frame: Marco de Carbono. Fiber Glass Silver: Tejido de fibra de vidrio de altas prestaciones para control de golpes.        3K Braided Fiber: Tejido de la fibra trenzada utilizado para dar mayor durabilidad a la cara de la pala. Hay tensión en fibra de carbono y fibra de vidrio. HR3 Core: Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con la mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.   Construcción Marco tubular de fibra de carbono y fibra de vidrio; núcleo compuesto por tres capas de fibra de vidrio y EVA NOX HR3.

Escribe tu opinión

Nox Star B.1 - Pala de pádel, color blanco

Nox Star B.1 - Pala de pádel, color blanco

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept