Nox Magama Mate Pala de Pádel, Amarillo, Única Ampliar

Nox Magama Mate Pala de Pádel, Amarillo, Única

NOX NOX

B01CJV3DOM

Nuevo

Eva Nox HR3

80% carbono

Redonda

Más detalles

4 artículos

164,00 €

Cuenta con un nuevo molde con refuerzos estructurales que ayudaran a reducir las vibraciones y aumentar la rigidez y el equilibrio del marco para proporcionar más potencia. Realizada a los gustos y con la colaboración de Miguel Lamperti. Oversize Grip: Ampliación de la empuñadura de 30 mm, para los jugadores que necesitan un mango específico. 3K Braided Fiber: Tejido de fibra trenzada utilizado para dar mayor durabilidad a la cara de la pala. DCarbon: Estructura bitubo de carbono. Shock Absortion System: Sistema de protección de golpeo y rozaduras del marco. También absorbe los golpes planos protegiendo así la estructura de la pala. HR3 Core: Núcleo de goma HR3 de alta densidad, con un mayor efecto memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo. Marco de carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA NOX HR-3.

Escribe tu opinión

Nox Magama Mate Pala de Pádel, Amarillo, Única

Nox Magama Mate Pala de Pádel, Amarillo, Única

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept