Nox Ace B.1 - Pala de pádel, color naranja Ampliar

Nox Ace B.1 - Pala de pádel, color naranja

NOX NOX

B019D3YW2G

Nuevo

Eva Nox R21

40% carbono

Diamante

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

84,50 €

Pala de la nueva colección de NOX 2016. Nuevo molde con refuerzos estructurales reduciendo las vibraciones y aumentando la rigidez y el equilibrio del marco para proporcionar mas potencia. Nucleo con goma R-21 alta densidad, conserva su rendimiento en cualquier condiciones meteorologicas. Tejido de fibra de vidrio de altas prestaciones, para control de golpe  Incorpora las siguientes tecnologías:           Carbon frame: Marco de Carbono.         R21 Core: Núcleo de goma R-21 alta densidad, conserva su rendimiento en cualquier condición meteorológica.         3K Braided fiber: Tejido de la fibra trenzada utilizado para dar mayor durabilidad a la cara de la pala. Hay tensión en fibra de carbono y fibra de vidrio.          Fiber glass silver: Tejido de fibra de vidrio de altas prestaciones para control de golpes.   Construcción: Marco de carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA NOX HR3.

Escribe tu opinión

Nox Ace B.1 - Pala de pádel, color naranja

Nox Ace B.1 - Pala de pádel, color naranja

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept