PALA NOX ULTRALIGHT ATMOSPHERA Ampliar

PALA NOX ULTRALIGHT ATMOSPHERA

NOX NOX

B077PBSLRJ

Nuevo

Revolucionaria pala diseñada para jugadores y jugadoras que, ya sea por lesiones o limitaciones en el brazo, desean jugar con palas de poco peso

Sorprende la potencia, agilidad, solidez y salida de bola de esta pala de corazón cerrado realizada con materiales ultraligeros para alcanzar pesos entre 275 y 290 gr.

Forma: Redonda

Núcleo: HR2 Core

Incluye funda original marca Nox; protector y overgrip marca SerenaPadel como obsequio de la casa

Más detalles

5 artículos

126,00 €

Revolucionaria pala diseñada para jugadores y jugadoras que, ya sea por lesiones o limitaciones en el brazo, desean jugar con palas de poco peso. Sorprende la potencia, agilidad, solidez y salida de bola de esta pala de corazón cerrado realizada con materiales ultraligeros para alcanzar pesos entre 275 y 290 gr. CARACTERÍSTICAS Forma Redonda Peso 275-290 gramos Núcleo HR2 Core Marco 100% carbono Cara Fibra de vidrio Control 9/10 Potencia 7/10

Escribe tu opinión

PALA NOX ULTRALIGHT ATMOSPHERA

PALA NOX ULTRALIGHT ATMOSPHERA

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept