BULLPADEL HACK 18-370-375 Ampliar

BULLPADEL HACK 18-370-375

Bull padel Bull padel

B0786JJXGR

Nuevo

El innovador marco Hack y su perfil nervado lateral, aportan gran rigidez al marco

El nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aporta máxima potencia en el golpeo y gran control

La goma BlackEva aporta gran jugabilidad

Pala de Paquito Navarro, pareja nº2 del ránking World Padel Tour y actual campeón del Master 2016

Incluye funda original marca BullPadel y protector/overgrip marca Serena Padel como obsequio de la casa

Más detalles

16 artículos

264,49 €

Realizada expresamente para jugadores expertos que buscan la máxima potencia en la pista y que despliegan una gran intensidad en su juego, sin renunciar en ningún momento al control y la buena manejabilidad de la pala.

Como toda gran pala, la nueva Hack también tiene un gran jugador del circuito profesional World Padel Tour que ha seguido el proceso de fabricación y probado sus prestaciones. Es el caso del sevillano Paquito Navarro, toda una referencia en el mundo del pádel.

Con un balance alto a causa de su forma de diamante, la Hack 2018 de Bullpadel tiene todo lo que un jugador necesita para triunfar en la pista, especialmente aquellos que presentan un perfil ofensivo marcado.

Su marco Hack de carbono y el sistema Nerve le proporcionan gran rigidez, pero también hacen menor su peso y favorecen así su control en los golpes menos centrados. Además, el núcleo interior de goma Black Eva le aporta una gran jugabilidad, mientras que el XT Carbon 18K de su núcleo exterior provoca que la bola esté menos tiempo en contacto con la pala y los golpeos sean durísimos.

Por último, hay que destacar el sistema Vibradrive, un polímero de baja densidad que recorre desde el corazón al tapón de la pala absorbiendo así todas las vibraciones provocadas durante los puntos.

Escribe tu opinión

BULLPADEL HACK 18-370-375

BULLPADEL HACK 18-370-375

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept