BULLPADEL HACK CONTROL 18-370-375 Ampliar

BULLPADEL HACK CONTROL 18-370-375

Bull padel Bull padel

B078GTKBNL

Nuevo

El innovador marco Hack junto al perfil nervado lateral, aportan una gran rigidez al marco

Todo ello junto al nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aportan máxima potencia en el golpeo y gran control

La goma BlackEva aporta gran jugabilidad

Dispone de protector metálico ultraligero Metalshield

Incluye funda original marca BullPadel y protector/overgrip marca Serena Padel como obsequio de la casa

Más detalles

15 artículos

272,80 €

la Hack Control 2018, que coge lo mejor de la Hack en cuanto a potencia y lo combina con unas magníficas prestaciones de control, todo en uno, para una pala que destaca por su comodidez y que hará las delicias en la pista del gran Paquito Navarro.

Su forma redonda y el respectivo balance bajo de la pala, la convierten en una herramienta 100% manejable, cómoda y de gran polivalencia. Además, a pesar de su forma, la rigidez del carbono y otros materiales integrados apenas le restan un ápice de potencia a la presentada en el modelo Hack.

Esta pala Bullpadel presenta las mejores tecnologías desarrolladas por la marca española: marco HACK y sistema Nerve para una gran rigidez y reducción del peso, núcleo interior de goma Black Eva y su respectiva gran jugabilidad, XT Carbon-18 K que provoca que la bola esté menos tiempo en contacto con la pala, el sistema antivibración Vibradrive y el protector de aleación de aluminio ultraligero, que protege a esta Hack Control 2018 contra roces y golpes superficiales.

La Hack Control presenta una sobria y bonita mezcla de los colores negro y azul claro con un tono grisáceo que representa perfectamente el perfil de jugador que la va a usar: serio y controlador del juego.

Escribe tu opinión

BULLPADEL HACK CONTROL 18-370-375

BULLPADEL HACK CONTROL 18-370-375

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept