Royal Padel Aniversario M-27 Palas, Mujer, Rosa / Negra, Talla Única Ampliar

Royal Padel Aniversario M-27 Palas, Mujer, Rosa / Negra, Talla Única

Royal Padel Royal Padel

B01N0TJTRZ

Nuevo

Marco de Carbono 100 %

El plano del modelo Aniversario M27 esta fabricado en su totalidad en fibra de carbono

Incorpora el sistema Shock absortion en el corazón abierto reduce en su totalidad las vibraciones del impacto de la bola

Su goma de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación da unas prestaciones inigualables de control y potencia

Destinada a jugadores Expertos y profesionales

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

222,20 €

Pertenece a la coleccion palas de Royal Padel 2017. La pala Aniversario M 27 Woman es una pala técnica diseñada para jugadores expertos y profesionales. Incorpora el sistema Shock absortion en el corazón abierto reduce en su totalidad las vibraciones del impacto de la bola, su goma de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación da unas prestaciones inigualables de control y potencia. Al estar la totalidad de la pala fabricado en fibra de carbono aumentamos aun mas la potencia de este modelo siendo una pala perfecta para el jugador mas exigente y técnico. Composición: Marco 100% carbono. Núcleo de Fibra de Carbono.

Escribe tu opinión

Royal Padel Aniversario M-27 Palas, Mujer, Rosa / Negra, Talla Única

Royal Padel Aniversario M-27 Palas, Mujer, Rosa / Negra, Talla Única

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept