StarVie R 9.1 DRS Aluminio Soft 2016 - Pala de pádel, color plata Ampliar

StarVie R 9.1 DRS Aluminio Soft 2016 - Pala de pádel, color plata

Star vie Star vie

B01BWHRMMI

Nuevo

Forma redonda

Goma EVA Soft

Núcleo de fibra de aluminio/carbono

Tubular de fibra de Carbono

Peso entre 355 y 375 gr

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

184,40 €

Perteneciente a la colección de palas de padel Star Vie 2016. Pala de pádel diseñada para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control. Al tener forma redonda, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro. La pala R 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft del 2016 destaca en su composición, la fibra de aluminio junto a las capas de fibra de carbono, combinación que aporta mayor potencia y control en el golpe.Presenta rugosidad en la cara forma de estrella (2mm), lo que permite al jugador ejecutar los efectos con mayor precisión. Tecnología: Hollow System: sistema de agujereado que favorece el control sin perjudicar la potencia y resistencia en los ataques. Flex Core: laminado especial que potencia la resistencia y la flexibilidad en el juego. RTS (Reinforcement Torsion System): refuerzo en el corazón que aporta rigidez, así se reduce la torsión y se gana estabilidad en la pala. High Force Balance: refuerzo de carbono en el corazón y puño que minimiza las vibraciones.   Construcción: Marco tubular de fibra de carbono-vidrio, núcleo de goma Eva de alto rebote , cubierto con tejido carbono y aluminio 100%. Resina epoxi de alta resistencia y elasticidad.  *Para gestionar la garantía el fabricante exige que se conserve la tarjeta de garantía que viene adjunta a la pala.

Escribe tu opinión

StarVie R 9.1 DRS Aluminio Soft 2016 - Pala de pádel, color plata

StarVie R 9.1 DRS Aluminio Soft 2016 - Pala de pádel, color plata

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept