Pala de pádel Vairo 6.1 Dual Ampliar

Pala de pádel Vairo 6.1 Dual

VAIRO VAIRO

B077LWS917

Nuevo

Gran precisión en tus manos gracias a su amplio punto dulce y balance bajo.

Enfocado a jugadores de nivel avanzado o intermedio que quiren seguir progresando en su juego.

Fabricada con las mejores tecnologías de la marca: tecnología 3D, speed shot, refuerzos en la estructura y sistema antibibraciones pero destaca por su excelente control sobre la bola sin quedarse corta en los golpes de potencia.

Marco de Carbono, goma Eva en el núcleo y cara con 3 capas de fibra de vidrio y refuerzos de car...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,95 €

La Vairo Dual 6.1 2017 es perfecta para jugadores que buscan una pala de control.

Escribe tu opinión

Pala de pádel Vairo 6.1 Dual

Pala de pádel Vairo 6.1 Dual

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Evolucionando en consonancia con el mundo del padel, apoyando investigacion y el I+D para el correcot desarrollo de sus productos mediante la creación de escuelas de enseñanza y entretenimiento, patrocinando a los jugadores más destacados y participando en todo tipo de eventos de promoción y competición.


Vairo es una empresa que invierte  en tecnología e innovación es el motivo por el cual Vairo se encuentra a la vanguardia en la fabricación de palas de padel en el mundo, ofreciendo a los aficionados y profesionales de éste deporte un producto que responde a todas las exigencias.


Vairo es una empresa dirigida en integrada por deportistas creando producto dirigido a cada uno de los jugadores de padel. Intentamos cubrir las necesidades de todos los practicantes, creando palas pensadas y diseñadas para que cada jugador pueda encontrar en nuestra colección su pala ideal.


CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE FABRICACIÓN


Las Palas son diseñadas bajo tecnología 3D así como prototipos son probados por un Equipo de Test y Ajuste de Producto para generar preserie seleccionando el peso, el balance y cosméticas finales que luego serán producidas en serie.


  • Empleo de materiales de primera calidad: núcleos de EVA “High Memory” de alta memoria (según pruebas de las más exigentes del mercado). Nuestro distribuidor de fibras composites es Toray, sin dudas el mejor fabricante de éste tipo de fibras, proveedor, entre otras empresas de Airbus.

  • Sistema de preimpregnado de fibras de hotmelt prepeg, esto nos garantiza la homogeneidad de nuestro producto.

  • Refuerzos: se utilizan fibras multidireccionales en diferentes ángulos para lograr mayor funcionalidad en la estructura de la pala y absorber las vibraciones.

AVANCE EN LA INTRODUCCIÓN DE INNOVACIONES


– Antishock cover protection: protector exclusivo de Vairo.


– Columns System


– Primera pala con sistema de antivibración integrado: Absorption Shock.


– Incorporamos el Transmition Metal.


– String Floating Concept:  la primera pala con cuerdas.


– Incorporación, por primera vez, de la Nano Paint en los deportes de raqueta.


– Air System : primera pala con 2 núcleos independientes separados por aire.


Todas estas son marcas registradas por Vairo International

Accept