VAIRO BLADE 7.1 Ampliar

VAIRO BLADE 7.1

VAIRO VAIRO

B01N7MXLWN

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

89,95 €

La Vairo BLADE 7.1 2016, perfecta para jugadores que buscan una pala de POTENCIA. TECNOLOGIAS: Carbon Composite: Al tener un mayor número de fibras de carbono en una misma dirección, provoca que el tejido sea mucho más resistente, otorgando a la pala zonas con mayor resistencia de acuerdo a las tensiones que deberá soportar. Antishock cover protection: Protector de fibras de nylon de la más alta calidad, sometido a un exclusivo sistema de fabricación: Injection Molding, este sistema hace que sea fuerte, resiste altas temperaturas, golpes y rozaduras, pero a su vez es flexible lo que permite tras el impacto volver a su estado original. Speed Shot: La nueva arquitectura de los vertices internos del corazón junto con el formato triangular de los brazos de la pala, consiguen un corazón extremadamente rígido, lo que nos permite construir palas con un sweet spot con un 20% más de superficie. Vmesh: La malla de "Expandex PC16" ubicada entre la base del puño de la pala y el grip hace posible sentir mayor suavidad y confort. Grip Zone: Sistema de agarre especialmente diseñado, formado por finos tubos de carbono localizados en las paredes del corazón, permitiendo mayor dominio de la pala. Reinforced Zone: Doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala, minimiza las torsiones y vibraciones que se producen con el impacto de la pelota. Abrasive Paint: Acabado con una pintura especial rugosa, que maximiza el efecto de la pelota.

Escribe tu opinión

VAIRO BLADE 7.1

VAIRO BLADE 7.1

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Evolucionando en consonancia con el mundo del padel, apoyando investigacion y el I+D para el correcot desarrollo de sus productos mediante la creación de escuelas de enseñanza y entretenimiento, patrocinando a los jugadores más destacados y participando en todo tipo de eventos de promoción y competición.


Vairo es una empresa que invierte  en tecnología e innovación es el motivo por el cual Vairo se encuentra a la vanguardia en la fabricación de palas de padel en el mundo, ofreciendo a los aficionados y profesionales de éste deporte un producto que responde a todas las exigencias.


Vairo es una empresa dirigida en integrada por deportistas creando producto dirigido a cada uno de los jugadores de padel. Intentamos cubrir las necesidades de todos los practicantes, creando palas pensadas y diseñadas para que cada jugador pueda encontrar en nuestra colección su pala ideal.


CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE FABRICACIÓN


Las Palas son diseñadas bajo tecnología 3D así como prototipos son probados por un Equipo de Test y Ajuste de Producto para generar preserie seleccionando el peso, el balance y cosméticas finales que luego serán producidas en serie.


  • Empleo de materiales de primera calidad: núcleos de EVA “High Memory” de alta memoria (según pruebas de las más exigentes del mercado). Nuestro distribuidor de fibras composites es Toray, sin dudas el mejor fabricante de éste tipo de fibras, proveedor, entre otras empresas de Airbus.

  • Sistema de preimpregnado de fibras de hotmelt prepeg, esto nos garantiza la homogeneidad de nuestro producto.

  • Refuerzos: se utilizan fibras multidireccionales en diferentes ángulos para lograr mayor funcionalidad en la estructura de la pala y absorber las vibraciones.

AVANCE EN LA INTRODUCCIÓN DE INNOVACIONES


– Antishock cover protection: protector exclusivo de Vairo.


– Columns System


– Primera pala con sistema de antivibración integrado: Absorption Shock.


– Incorporamos el Transmition Metal.


– String Floating Concept:  la primera pala con cuerdas.


– Incorporación, por primera vez, de la Nano Paint en los deportes de raqueta.


– Air System : primera pala con 2 núcleos independientes separados por aire.


Todas estas son marcas registradas por Vairo International

Accept