Vairo Palas 9.1 Carbon Lady Uni Ampliar

Vairo Palas 9.1 Carbon Lady Uni

B00R7E0NBS

Nuevo

Tipo de juego: Precisión

PERFIL: 38 mm // BALANCE: Medio // FORMA: Redonda Oversize

Carbon Composite // Reinforced Zone // Speed Shot

Antishock Cover Protection // Under Grip Absorption // Absorption Shock

Incluido protector y overgrip marca SerenaPadel

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

198,00 €

Detalles La nueva Vairo 9.1 Carbon Lady 2015, es una pala de Control y con goma extra blanda para una potencia extraordinaria Pala Vairo 9.1 Carbon Lady 2015, de la nueva colección de palas Vairo 2015, destinada a jugadoras de padel habituales que buscan una pala de control con una goma blanda que dota a la pala de una potencia extraordinaria. TECNOLOGIAS: * Carbon Composite: Construcción 100% carbono: tanto el marco como las planchas de recubrimiento son de carbono consiguiendo máxima potencia con el mínimo peso. * Dual Integrated Columns: Sistema de columnas integradas en los brazos de la pala que aumentan la rigidez estructural y la zona útil de golpeo. * Reinforced Profile 38mm: Refuerzo de carbono que recorre los laterales del marco incrementando la rigidez longitudinal y minimiza la torsión. * Undergrip Absorption: La malla de "Expandex PC16" ubicada entre la base del puño de la pala y el grip hace posible sentir mayor suavidad y confort. * Anti Shock Cover Protection: Protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a temperaturas extremas, golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite tras el impacto volver a su estado original.

Escribe tu opinión

Vairo Palas 9.1 Carbon Lady Uni

Vairo Palas 9.1 Carbon Lady Uni

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept