Avant H Difusor Titan Amarillo Ampliar

Avant H Difusor Titan Amarillo

VARLION VARLION

B01MZYQKFL

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

275,95 €

La cantidad mínima de compra de este producto es 2

VARLION AVANT H DIFUSOR TITAN AMARILLO 2016 Presentación de la pala Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016, pala de excepcional diseño y un rendimiento que no dejará indiferente, una pala de gran control y potencia. Tipo de jugador Es una pala que podemos recomendar a jugadores que necesitan una pala con el mejor rendimiento en cada punto, es una pala con la que vamos a poder disfrutar en cada uno de los puntos, jugando lejos o cerca de la red, es una pala de garantías con la que divertirnos en todas las situaciones de juego. Características técnicas Pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con peso que va de los 350 a los 375 gramos. Es una pala innovadora, fabricada con materiales con una calidad excepcional, para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio con tratamiento de titanio, el núcleo es de goma EVA Hypersoft, una goma confortable, idónea para jugadores que tienen problemas en codos o muñecas. Se ha pensado en su durabilidad, y para ello se ha fabricado con un protector autoadhesivo en la parte superior del marco, este protector puede ser sustituido con facilidad. Diseño y colores Es una pala con un diseño innovador, sólo se ha utilizado pintura en los logotipos, así se ha conseguido una reducción del peso, pero también estamos ante una pala más ecológica, es una pala en la que podemos ver los materiales con los que ha sido fabricada. Resumen de la pala La Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 es una pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento al jugador más exigente de pádel, una pala además ecológica y con un diseño espectacular. Otras palas Varlion La Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 es una de las palas más innovadoras del mercado, diseñada para proporcionar el mejor control sobre la bola, es posiblemente la mejor pala Varlion. Varlion Una de las mejores marcas del mercado ofrece palas para cualquier tipo de jugador sin importar su experiencia en pista o el tipo de

Escribe tu opinión

Avant H Difusor Titan Amarillo

Avant H Difusor Titan Amarillo

WWW.WOUTPADEL.ES es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTPADEL, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept