List of products by manufacturer Sveltus

Sveltius ofrece distintos productos para Soft gym,Cardio, fuerza muscular, motricidad, wellness, aquagym, almacenamiento, coaching y cross trainning

More

Sveltus.


Se trata de una empresa de origen francés, que se dedica exclusivamente a elaborar accesorios para hacer fitness. Por lo tanto, es una marca muy buscada para las personas que hacen fitness de manera rutinaria, y tiene accesorios que son aptos para personas que se inician en esta práctica.


Por lo mismo te brindaremos una breve descripción de los accesorios más solicitados. De esta manera podrás conocer un poco más de esta marca, y seguramente te animaras a probar algunos de ellos.


Pack Easy Fitness.


Este pack es ideal para las personas que están empezando en este tipo de práctica, entre los accesorios que trae hay un elástico, una colchoneta de protección. Además de una pelota medicinal y un par de mancuernas de solo 2 kilogramos.


Es ideal para las personas que buscan hacer ejercicios suaves sin salir de casa. Tambien es usado para reforzar de manera segura el musculo. Por esta razón es uno de los productos más solicitados de la marca Sveltus, pues se puede usar en fitness y en rehabilitación.


Colchonetas de gimnasio.


Es de tipo clásico por lo que es ideal para las personas que van al gimnasio. Tambien sirve para actividades deportivas grupales, aunque hay que reconocer que el gran atractivo de las colchonetas de gimnasio Sveltus es su agujero, pues eso hace que sea mucho más fácil de transportar.


Elastiband 10 Kg.


Brinda 8 asas y tienen una numeración que va desde el 1 hasta el 8, eso le da al usuario varios niveles de dificultad. Pero el máximo de resistencia que puede soportar son 10 kilogramos, este tipo de elástico es uno de los más buscado de la marca Sveltus.


Entre los beneficios de este tipo de elástico, se encuentra el poder trabajar los músculos principales. Por lo tanto, es ideal para las personas que apenas se están adaptando al fitness, y las personas que quieren tener una variedad de intensidad en sus rutinas.


Como se puede apreciar esta marca cuenta con muchos accesorios que pueden ser usado para rehabilitación. Aunque lo más atractivo de la marca Sveltus es que varios de sus productos son ideales para principiantes, mientras que otros están pensados para personas mas experimentadas.

Less

No products for this manufacturer.

Accept